Sustitutos de café

Amigos, si ustedes por la mañana suelen tomar una taza de café para despertar y quieren probar otras cosas, entonces aquí tienen algunos sustitutos del café.

Café blanco: Es una típica bebida libanesa que, aunque elaborada a base de café, tiende a ser algo más saludable y menos fuerte porque se le añade más agua y unas gotitas de azahar.

Ginkgo biloba: Es una planta capaz de estimular la circulación, que además ayuda a relajar nuestro organismo, por lo que resulta ideal en casos de trastornos del sueño.

Kola: Es una planta conocida con el nombre único de kola, y aunque es un buen reductor tanto de la fatiga como de los principales síntomas de la depresión, ayuda a combatir el cansancio al estimular el sistema nervioso.

Maca: Ayuda a aumentar las defensas, a la vez que aumenta la energía natural de nuestro organismo.

Rooibos: Es una bebida relajante, pero con un delicado sabor y un aroma muy cuidado. Resulta recomendable cuando deseamos descansar bien o simplemente relajarnos, y disfrutar sobretodo de una buena digestión.

Té: Teniendo en cuenta que existen diferentes tipos de té, escoger entre una variedad u otra dependerá directamente de las virtudes que deseemos que nos aporte. El té blanco es muchísimo más rico en antioxidantes que el té verde, mientras que el té rojo ayuda a quemar grasas.

#MBbepresent

Deja un comentario