St. Regis Punta Mita Resort, una experiencia inolvidable!

Un hotel y spa que enmarca la belleza de uno de los complejos más hermosos, innovadores y trendy de México. Ubicado en la Riviera Nayarita, este hotel ofrece experiencias singulares de placer, descanso y entretenimiento, desde campos de Golf, hasta club para niños.

Cuenta con un servicio de calidad inigualable, muy amable y cortés; además las instalaciones son de primer nivel y muy acogedoras. Puedes relajarte en su spa, cualquiera de sus 3 albercas o bien distraerte un momento en sus campos de golf, sin olvidar la posibilidad de tomar un delicioso baño de sol en un confortable camastro frente al Pacífico.

Su restaurante Carolina, galardonado con el prestigioso AAA Five Diamond Award, sirve pescado y marisco fresco y un mosaico de estilos culinarios desde lo mediterráneo, hasta los propios sabores distinguidos de Punta Mita. Sus platillos más famosos son la langosta del Caribe, una langosta tierna horneada con especias y servida con mousseline de hinojo con un toque de vainilla de Papantla y vinagreta de cilantro; y el Canelón, alcachofa rellena de langosta, foie gras y trufa.

#MBbepresent

Deja un comentario