Sodas ¿Gourmet?

Las sodas gourmet se han posicionado como la bebida de moda. Algunas empresas han innovado el concepto de refresco convencional para transformarlo en una bebida saludable y artesanal que reúne ingredientes orgánicos que suministran un sabor más natural.

GuS: Grown Up Sodas. Es una compañía neoyorquina que fabrica sodas para paladares adultos, son menos azucarados y se fabrican con ingredientes cien por ciento naturales. Cuentan con sabores como: cerveza de

raíz seca, refresco de cola, granada, toronja, naranja, jengibre y limón. (www.drinkgus.com/)

Jones Soda Co. Fundada en 1987, entre su gama de productos cuenta con Jones Pure Cane Cola Soda, Orange and Cream Soda, fresa y lima y atrevidos sabores como chicle azul. (www.jonessoda.com)

Joia Sodas. Son creados con una mezcla de hierbas, especias y jugos de fruta naturales, creando una bebida aromática y llena de cuerpo. Cuenta con sabores lima, hibisco, clavo, moras, granada, jengibre, toronja, manzanilla, cardamomo, piña, coco y nuez moscada. (www.joialife.com/)

Margaret River Beverages. De origen australiano, sus bebidas son de lo más sofisticados con los ingredientes naturales y lo sabores más extraños, entre ellos: cerveza de jengibre, Citrón Presse, cola con chile y limón con refresco de moras. (www.mronline.com.au)

#MBbepresent

Deja un comentario