¿Quieres un helado? Aquí te digo dónde comer uno…

¿Quieres un helado? Aquí te digo dónde comer uno…

Nevería Roxy (Condesa): abrió en el año de 1944 y se ha vuelto un clásico de la zona. No dudes en probar el helado de turrón.

Aguas de la Zona Azul: por el rumbo de Satélite se encuentra este lugar que cada fin de semana se llena de gente, a probar los helados de grosella, y de coco.

La especial de París: fundada en el año de 1921 y ubicada en Insurgentes Centro 117, Col. San Rafael este local se ha hecho famoso por sus helados de sabor de mamey y por los submarinos de vainilla.

Tepoznieves: En Tepoztlán después de una caminata, créanme que no hay nada mejor que una nieve de este local. A destacar los nombres originales para sus helados, te recomiendo la nieve de “mezcal”.

En Oaxaca puedes encontrar un sinfín de lugares con gran reputación. La variedad de nieves que encuentras en este Estado es sorprendente, a destacar los sabores de mole, chocolate, tequila y Mezcal.

Michoacán también cuenta con famosas heladerías que preparan sus helados de modo tradicional. Tienes que probar el helado de sabor de limón y de fresa y si quieres experimentar entonces prueba el de camarón y de pulpo.

¿Dinos en donde podemos encontrar buenos helados? Hagamos juntos una lista de heladerías de todo el país!

#MBenjoy

Deja un comentario