En Tips MB

Para endulzar la comida!

Azúcar

La azúcar es una de las opciones más clásicas. Proporciona un sabor dulce tradicional, es económica y deliciosa.

Azúcar glass

Este tipo de azúcar se caracteriza por ofrecer un pulverizado molido perfecto para decorar postres y saborizar recetas muy específicas. Es el ingrediente perfecto para utilizar en repostería.

Edulcorante

El edulcorante no sólo sirve para endulzar bebidas. Muchas comidas y postres también quedan de maravilla con él. Si aún no lo has probado, te recomiendo comenzar con recetas de pasteles; sustituye la azúcar blanca por un poco de “edulcorante” y listo.

Miel

La miel no sólo es uno de los azúcares naturales más sabrosos sino también uno de los más saludables. Puedes incorporarla a tus postres, desayunos e incluso recetas agridulces. Por otro lado, su consistencia también es básicamente estupenda para lograr una tentadora decoración en cada platillo.

¿Tú cual usas?

#MBbepresent

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostBrindemos por papá con un whisky en las rocas!
Next PostFettuccine Alfredo, un clásico!

No Comments

Leave a Reply