En Tips MB

Pan y queso, los amigos inseparables!

Queso fresco. El mejor compañero del pan blanco, chapatas y queda excelente con un toque fresco de aceite de oliva y hierbas aromáticas.

Quesos azules. Es ideal para el pan blanco tostado e integral en compañía de pasas, nueces y dátiles.

Quesos fermentados. Van excelentes con pan integral tostado y sobre todo si va acompañado con algunas salsas para carnes y algunas pastas.

Quesos ahumados. Al estilo español es ideal para el pan d

e hogaza y el pan blanco. Mejor si se acompaña con pescados ahumados y un poco de aceite de oliva extra virgen.

Quesos de cabra. Son perfectos para el pan blanco y sobre todo si se complementa con un poco de miel, mermelada, dulce de membrillo y jaleas de frutas.

Quesos curados. El pan blanco y el de hogaza con hierbas aromáticas y un poco de aceite de oliva hacen de este bocadillo algo irresistible!

Queso crema. Ideal para panes blancos y tipo baguette, mejor si se acompaña con un poco de membrillo, mermeladas y miel. Inclusive con frutas frescas.

¿Cuál es tu combinación favorita?

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostVive una cálida luna de miel en Aspen, Colorado
Next PostMelón con gelatina, una receta más aprueba de niños!

No Comments

Leave a Reply