Organizar una boda

Organizar una boda no es cosa fácil, pero tampoco tan difícil. En las dos últimas semanas les hemos compartido algunos de los detalles más importantes para considerar.

Las reglas de oro del espacio se definen según el evento y el espacio que se necesita.

Lo primero que tienen que definir es el número de invitados, después de eso les será más fácil calcular la cantidad de comida, así como la bebida, el personal de salón y de servicio. De esta manera podrán estar tranquilos de que el proveedor de banquetes tendrá todo bajo control.

También deben comunicar al proveedor de banquetes cómo quieren colocar su servicio protocolar.

Antes de llegar a la cotización de un día tan importante creo que es esencial que hagan los novios un examen de conciencia.

Para facilitar la decisión, deben platicar como pareja, y así definir un estilo. Háganse esta pregunta: ¿Cómo somos como pareja?

Formales: Es decir, les gusta los salones de banquetes de hoteles, los grandes jardines de México, o las empresas de banquetes más tradicionales.

Bohemios; Aquí entran los hoteles boutique en playa, o pueblos cercanos a tu ciudad de origen, también las ex haciendas. Los banquetes de comida fusión o bien orgánica, o bien de restaurantes que amen.

Tradicionales: Para ustedes son los lienzos, Haciendas y banqueteros tradicionales mexicanos.

Para los jóvenes un consejo… Recuerden que la boda es de ustedes y no de sus padres, ¡pongan orden!

Para los mayores una sugerencia, olvídense de la fiesta y ¡vayan directo a París!
#MBbepresent

Deja un comentario