Mayita, excelencia en banquetes para boda

En una charla amena con Margarita Ezquerro, cabeza de Banquetes Mayita, nos dijo que existe una tendencia por las bodas con toques lounges y minimalistas, un estilo que es elegido comúnmente para los eventos corporativos y sociales.

Aunque sigue siendo mayor el número de parejas que eligen una boda tradicional y con el característico servicio francés, los toques contemporáneos han ido conquistando espacios en el gusto de las parejas jóvenes, según la experiencia de Margarita Ezquerro al frente de Mayita, uno de los feudos más prestigiosos de México en banquetes y organización de eventos.

Las bodas en la playa y en jardines también se han convertido en opciones muy recurridas. En este caso Margarita Ezquerro siempre está dispuesta a proponer menús y escenarios especiales.

Nos comentó que la palabra que mejor distingue a Mayita es la “calidad”; no obstante, también destacó su gran capacidad para adaptarse a las exigencias más inusuales de sus clientes. Cuenta que en una ocasión una pareja le solicitó que todos los platillos de su boda estuvieran hechos de chocolate, petición a la que no rehuyó y al contrario, aceptó confiada en el respaldo que le brinda su gran equipo de trabajo.

Nos explicó que ha atendido eventos desde 10 personas, hasta 7 mil; y que gran parte del éxito de sus servicios se debe a la experiencia que ha labrado Mayita desde 1936, cuando su abuela la fundó.

#MBbepresent

Deja un comentario