En Tips MB

La cena perfecta

Para conseguir mantener el organismo equilibrado y sano, no es aconsejable repetir lo mismo que al mediodía, ya que se trata de hacer una dieta variada, y prescindir de embutidos, y alimentos grasos, que dificultan mucho más la digestión durante las horas nocturnas.

Se deben escoger frutas de estación, maduras, yogurt, o un poco de pan con queso fresco o requesón. Es la alternativa más sana y depurativa, ideal para personas que necesitan eliminar líquidos y desintoxicar el organismo.

Los cereales integrales ayudan a conciliar el sueño, su riqueza en vitaminas B nutren y calman el sistema nervioso, siendo recomendable en caso de dificultades para dormir. El cereal más adecuado es la avena, ya que ayuda a combatir el insomnio.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostBocadillos calientes
Next PostComida Caliente para Cocktails

No Comments

Leave a Reply