En Alimentos, Tips MB

Flores, deliciosos complementos en la cocina!

Las flores pueden ser un excelente complemento a la hora de cocinar ya que dan un excelente aspecto al platillo y aportan muchos beneficios a la salud. Éstas son algunas de las flores que puedes utilizar a la hora de cocinar:

Rosas: Son las flores más conocidas para cocinar, sirven principalmente para hacer dulces, ensaladas y como ingrediente clave en algunas salsas para mariscos.

Caléndulas: Principalmente son utilizadas para aromatizar bebidas y caldos, además las hojas sirven para hacer ensaladas.

Violetas: Son otras flores muy utilizadas en la cocina, principalmente como ingrediente de suave sabor en postres, ensaladas y como relleno para tortillas. Las violetas se pueden comer frescas, secas y confitadas.

Tulipán. Por su sabor tan parecido a la lechuga o pepino, es utilizada para hacer ensaladas o hasta puedes rellenarlas, además son muy llamativas.

#MBbepresent

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostJugo de manzana y zanahoria, gran fuente de beneficios!
Next Post¿Qué es la gastrosofía?

No Comments

Leave a Reply