Dulces presentes

Si no sabes qué regalar en estas fechas nunca está de más pensar en alternativas culinarias como: chocolates, panqués, galletas y macarrones, ya sea hechos por ti o comprados. Siempre son un excelente detalle.

Si vas a comprar te sugiero lo siguiente:

La Bottega Culinaria, este restaurante italiano cuenta con una tienda delicatessen con chocolates y galletas de todo tipo, además de una gran variedad de vinos que seguro serán un excelente detalle.

Con la especialidad de la chef Sonia Arias, el restaurante Jaso deleita el paladar de sus invitados con la repostería, su especialidad son los macarones de distintos sabores como limón, café, chocolate, frambuesa, pistache o coco.  También puedes armar una canasta con los chocolates, galletas y el vino que gustes.

Canelés de Bordeaux, esta tienda vende dulces típicos de la región de Bordeaux, Francia y se han convertido en un regalo clásico para cualquier ocasión, sus especialidades son los macarones de una gran variedad de sabores que van del chocolate, queso de cabra, pétalos de rosa y hasta mole.

Xcanda, del chocolatero Pablo Cortés cuenta con excelentes chocolates. Las trufas son su especialidad.

Delirio de Mónica Patiño presume sus galletas con sabor casero, panqués, brownies, jaleas, tés y vinos, son un clásico que no puede faltar en los regalos de intercambio.

Fuga Chocology, como su nombre lo dice su especialidad son los chocolates, galletas, brownies y trufas, las cuales son excelentes con sabores que van desde caramelo hasta queso de cabra con guayaba. Exquisito!

La pastelería Suiza vende excelentes fruitcakes, que también son un gran detalle, sobre todo cuando eres invitado.

#MBbepresent

Deja un comentario