En Tips MB

Cerveza Noche Buena, excelente opción para disfrutar las fiestas!

Que mejor forma de celebrar las fiestas que con una cerveza hecha especialmente para esta época del año. Como ya es tradición la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, ha sacado a la venta y sólo por edición limitada, la versión de este año de la Cerveza Noche Buena.

De sabor fuerte, esta cerveza es la única que se produce especialmente para esta temporada en México, los meses en los que se puede disfrutar de su sabor van desde octubre hasta diciembre. Su logotipo inspirado en la tradicional flor de Noche Buena es ya conocido por las personas que esperan durante todo un año para poder disfrutar de esta cerveza.

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostResguarda tus botellas de vino en esta elegante cava…
Next PostBûche de Noël, “Tronco de Navidad”

1 Comment

  1. Abace
    5 años ago

    Hoy me he hecho un bocata de lomo con queso azul y toamte. Esta vez no ha sido telepateda. a1Ha sido pura envidia! Pasadlo bien en vuestras vacaciones.

    Reply

Leave a Reply