En Tips MB

Casa Thai, un pedazo de Tailandia!

Este restaurante en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, es la opción perfecta para probar la comida Tailandesa original.

Sus tradicionales platillos están a cargo de la chef Patricia Inestrilla, quien describe a la comida Thai como “una maravillosa, aromática y armoniosa mezcla de sabores, colores y texturas”.

Este restaurante basa su cocina en el equilibrio y la armonía, pues son muchos los elementos esenciales que contribuyen a crear tan fabulosos sabores. Una muy buena opción de darse una escapada a esta bella ciudad y probar los tradicionales platillos de Tailandia.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostPad Thai, un platillo muy tradicional de Tailandia!
Next PostEl Parque Histórico de Sukhothai

1 Comment

  1. Joel
    4 años ago

    Investigando, vi que de la gastronomia tailandesa se puede decorar una sandia, segun se le llama “tallado” y para mi seria muy original y excelente regalar algo asi…quisiera saber si ahi en el restaurante tailandes es posible que pudieran hacerme algo asi?

    Reply

Leave a Reply