En Tips MB

Berezi, nuevo concepto en Santa Fe

Berezi se apega fielmente a la idea de los gastrobares, concepto nacido en Inglaterra como gastropubs y que ha tenido gran auge en España como bares de tapas contemporáneas; se caracteriza por ofrecer platillos de alta cocina a precios accesibles en un ambiente casual y confortable.

Este gastrobar ofrece a sus comensales una gran variedad de vinos y licores; platillos como el cremoso de foie con gel de fresa, magret con bombonetas de arroz, tapas y pinchos. A cargo de la chef Norma de la Sierra.

Sin duda, este es un nuevo concepto en México, esperamos que mantenga los niveles de calidad al igual que los gastrobares ingleses.

Antonio Dovalí Jaime 70,

Centro Comercial Samara, Santa Fe.

5292 4753

#MBbepresent

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostRaíz de Taro, exótico y nutritivo
Next PostPasta con pesto de nueces

1 Comment

  1. Matteo Salas
    4 años ago

    Excelente restaurante !!! un must para los pinchos y cocina de autor , la chef Norma de la Sierra te hara una comida y experiencia inolvidable desde platos tradicionales hasta platos vanguardistas e inovadores! No se lo pierdan!

    Reply

Leave a Reply