Beneficios del Romero

El Romero es una planta altamente reconocida por sus diversos usos, ya que además de ser una deliciosa especia tiene múltiplos beneficios para el cuerpo en general.

Es una excelente opción para cuidar el cutis, ya que contiene diversas propiedades antioxidantes que ayudan a evitar el envejecimiento. Se puede utilizar con un poco de aceite de oliva (dejando macerar el romero por unos días) y se aplica sobre el rostro, ayudando visiblemente a refrescar la cara ya que la hidrata, relaja, le aporta elasticidad, frescura y brillo, regalando resultados casi al instante.

Además es muy bueno para la gente que cuida su cabello, tanto hombres como mujeres, es ideal para evitar la caída; hiérvelo con agua y enjuágate con cuando esté tibio, además de evitar que se caiga lo limpia y purifica a profundidad.

El uso cosmético de esta planta virtuosa ha ido evolucionando con el tiempo, y cada vez se encuentran más usos con ella, desde el uso estético hasta el uso medicinal (como antiinflamatorio, digestivo, calmante, y sobresaltando sus cualidades carminativas), es una excelente opción para cuidar tu cuerpo y tu paladar.

#MBbepresent

Deja un comentario