En Tips MB

Alimentos ideales para hidratar la piel

Para algunos, la mejor forma de mantener un buen tono de piel es con ayuda de cremas especiales, pero ¿sabías que una piel sana es indicador de una buena alimentación?

Si quieres lograr estos resultados es recomendable consumir mínimo dos litros diarios de agua en líquidos y alimentos. Busca productos que contengan vitamina E, como verduras y hojas verdes, pescado, huevos, lácteos y frutos secos.

Las frutas cítricas contienen cantidades importantes de vitamina C. Mientras que la zanahoria, vegetales y frutas rojas ayudan a la piel con su alto nivel de vitamina A.

Recuerda que el alto consumo de grasas y azúcares, producen un efecto negativo en tu cuerpo, con un buen hábito de alimentación, verás resultados favorables no solo en tu piel sino en todo tu organismo.

#MBbpresent

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Melón, 5 razones para comerlo…

Posted on 05/08/2013

Los nutrientes del mango

Posted on 17/06/2013

Previous PostAvena con linaza, desayuno perfecto para diabéticos
Next PostParque Nacional Iguazu, una maravilla de Argentina

No Comments

Leave a Reply