En Tips MB

EL MUCHO. Museo del Chocolate.

En la calle de Milán 45 Colonia Juárez, una de las más antiguas y emblemáticas del centro de la Ciudad de México, se encuentra este museo que te dejará un buen sabor de boca. El Museo Mundo Chocolate está dedicado a todo lo relacionado al cacao, por lo que podrás ver los diferentes procesos y manejos de este delicioso manjar así como la influencia de este en la gastronomía mexicana.

Este museo tiene como misión el de “estimular la experiencia del chocolate, promover sus orígenes mexicanos y crear una nueva cultura del chocolate”. Este sitio servirá también como galería de arte, por lo que periódicamente se expondrán los trabajos de diferentes artistas.

El MUCHO, está dedicado 100% al cacao y chocolate, su objetivo es estimular los sentidos, promover sus orígenes y la importancia que ha tenido en nuestra cultura.

Dentro sus instalaciones encontrarás parte de su historia, los distintos procesos por los que ha pasado desde la época prehispánica hasta nuestros días; colecciones de recipientes para su preparación y consumo.

Un lugar que ningún chocohólico puede dejar pasar.

Milán 45 esquina Roma. Colonia Juárez

http://www.mucho.org.mx

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostLa Manzana, un delicioso portento de la naturaleza
Next PostLa cerveza mexicana

No Comments

Leave a Reply