En Tips MB

5 consejos para preparar los mejores platillos

 

  1. Antes de cocinar legumbres (frijoles, lentejas, habas) sumérgelas en agua mineral para que se suavicen y el tiempo de cocción sea menor y parejo.
  2. El agua fría rejuvenece las verduras marchitas. Las plantas languidecen por la pérdida de agua, pero si las sumerges en agua helada, ésta penetra las membranas y le devolverá esa consistencia.
  3. No escurras los espaguetis en un colador, mejor utiliza unas pinzas para pasarlos a la cacerola ya que el agua que permanece ayuda a una mejor combinación con la crema o el tomate, lo que le dará una consistencia más suave, rica y cremosa.
  4. Si te pasaste con la cantidad de sal, usa un chorrito de vinagre para contrarrestar la acidez y lo salado o bien, un poco de leche.
  5. No satures la sartén.

    #MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostMitos sobre la alimentación
Next PostMartini de mango, una caricia al paladar!

3 Comments

  1. Ana Maria Perez Avila
    4 años ago

    Hola Marco, hace algunas semanas compartiste una receta que llevaba requeson, pero no la copie y ahora me gustaria hacerla, me la podrias pasar por favor? Muchas gracias, me encanta todo lo que publicas, fotos, recetas, consejos, etc.

    Reply
  2. Patricia Cora
    4 años ago

    Consejos que valen Oro, gracias

    Reply
  3. Libertad santana mendoza
    4 años ago

    Me encanta todas las sugerencias q das ¡me encantaría q nos recomendarás un buen hotel en San Miguel de Allende ¡

    Reply

Leave a Reply