4 lugares para dar el grito

4 lugares para dar el grito

Arroyo

El Restaurante Arroyo se lucirá este 15 de septiembre con su “gran noche mexicana”; los antojitos mexicanos y las bebdias no faltarán- El costo del boleto es de  $770 niños (de 5 a 12 años) y $1655 para adulto, ya incluye boleto de estacionamiento y servicio. Lo único que tendrá costo adicional son las bebidas alcohólicas que quieras tomar después de las de cortesía. Los boletos están a la venta directamente en el restaurante o con un costo adicional en Ticket Master.

Dirección:
Insurgentes Sur 4003, Tlalpan Centro
5573 4344

Hacienda Los Morales

Como cada año, Hacienda Los Morales organizará la típica noche mexicana con dos opciones a escoger: verbena con barra libre tendrá un costo de $1,300 por persona y el consumo del menú en el restaurante sin bebidas será de $1,100 por persona.

Sin embargo, también puedes elegir ponerte en mood oaxaqueño pues durante septiembre este lugar está presentando el festival “La Sazón de Oaxaca”: una muestra realizada por los chefs José Manuel Martínez y Olga Scherenberg, del restaurante “La Casa de la Abuela”.

Dirección:
Vázquez de Mella 525, Del Bosque
5283 3054

Les Moustaches

En septiembre, este espacio de comida fracesa adopta el espiritu patrio con una noche mexicana que resultará en todo un must! El chef Rafael Bautista es un enamorado de la gastronomía mexicana y la elaboración del menú especial utiliza sabores, texturas y técnicas tradicionales.

Dirección:

Río Sena 88, Cuauhtémoc
5533 3390

Downtown México.

Uno agradece que existan sitios así en pleno corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México, donde las multitudes y el ruido son una constante. La belleza de sus calles y edificios se disfruta mejor recostado en un camastro, viendo la mañana pasar, dejándose tocar por este sol capitalino.

Dirección.

Downtown Mexico City. Isabel La Católica 30, Cuauhtémoc, Centro, México, D.F.

Deja un comentario