thermomix ®: LA REVOLUCIÓN CULINARIA

thermomix ®: LA REVOLUCIÓN CULINARIA

La calidad sobresaliente, el espléndido servicio y la innovación de excelencia, son los valores de Vorwerk y en los cuales la compañía familiar alemana ha confiado durante más de 130 años. Sus clientes han llegado a apreciar esta diferencia: El Thermomix® se usa para cocinar en alrededor de siete millones de cocinas de todo el mundo. Durante más de medio siglo ha sido considerado como único e innovador entre los aparatos de cocina. Gracias a sus tecnologías revolucionarias el Thermomix® siempre ha fijado los nuevos estándares y ha redefinido la preparación de alimentos con cada nueva generación.

El modelo más reciente, el nuevo Thermomix® TM5, sigue el ejemplo de sus predecesores revolucionando la forma de preparar alimentos. Con su pantalla táctil y Memorias de Recetas – los libros de cocina digitales del Thermomix® – el Thermomix® fija estándares nuevos para los aparatos de cocina. Su exclusiva función Guided Cooking (Cocina Guiada) ayuda por igual  a cocineros aficionados y profesionales en la preparación de platillos suculentos de manera rápida y saludable.

En las Memorias de Recetas, en los libros de cocina, en la fantástica Plataforma de Recetas de Thermomix® en línea, la Aplicación o en la Revista Thermomix® Magazine, los cocineros y expertos en nutrición de Vorwerk de todas partes del mundo han desarrollado más de 14,000 recetas, de éxito garantizado. Las recetas no solamente inspiran a los usuarios para que intenten nuevas ideas sino que además dan instrucciones y asistencia con cada platillo que preparan. Los admiradores de Thermomix® también participan activamente, compartiendo ideas creativas de cocina y repostería a través de las comunidades en línea y en Facebook. Alrededor del mundo, se ha recopilado más de 100,000 recetas.

Definitivamente un must en tu cocina sin importar el tamaño de esta.

 

Deja un comentario