En Blog, Destinos Internacionales

Tequisquiapan, pueblo mágico en Querétaro

Ubicado en el estado de Querétaro, a 20 kilómetros al norte de San Juan del Río, destaca por su arquitectura colonial; entre los puntos de mayor interés se encuentran su plaza principal y la parroquia de Santa María de la Asunción.

Es el lugar favorito de los turistas para iniciar la Ruta del Queso y Vino ya que pueden disfrutar de la variada cocina del lugar. Tequisquiapan es visitado por sibaritas de todas partes de México y el mundo debido a sus ferias gastronómicas, además, de ser reconocido por sus famosas charreadas, teatro al aire libre, exposiciones y conciertos.

Algo imperdible al visitar este pueblo mágico es el mercado de las Artesanías, ya que los trabajos de cestería son muy variados, así como labores de lana y piedras semipreciosas.

Ideal para visitar en fin de semana!

¿Dónde comer?

Las Brasas Restaurante
Morelos Norte 9, Centro, 76750 Tequisquiapan, Querétaro

 

IL Sapore Italiano Restaurante
Av. Juárez Ote. No. 5, (junto al Hotel Neptuno), Centro, Tequisquiapan, Querétaro

 

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Oaxaca

Posted on 18/06/2013

La Casona Tequis en Querétaro

Posted on 22/03/2013

Tepoztlan

Posted on 18/06/2013

Previous PostAlimentos ideales para tus platillos de verano!
Next PostLasagña de pollo

No Comments

Leave a Reply