En Blog, Destinos Internacionales

Tequila, Jalisco

Este pequeño municipio fue nombrado Pueblo Mágico gracias a que ha preservado el carácter cultural de sus tradiciones con el paso del tiempo y, principalmente por darle nombre a la bebida que enaltece el espíritu mexicano: el tequila.

Tequila, ofrece un ambiente de estilo colonial y señorial, caminar por sus calles observando las coloridas casas, así como el kiosco en la plaza principal, el Templo de la Purísima y sus pequeños restaurantes de cocina local resultan ser una gran experiencia. Además, las principales casas productoras del tequila ofrecen visitas guiadas por sus instalaciones donde se observa el proceso de elaboración, los hornos y las bodegas que albergan barricas para añejar el líquido.

Otro de sus principales atractivos es el Tren Tequila Express, que invita a hacer un recorrido por los majestuosos campos de agave y visitar algunas haciendas.

Un pueblo que ningún amante del tequila puede dejar pasar; lleno de folkore, increíbles paisajes y deliciosa gastronomía.

Enjoy!

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Ascensores impactantes en el mundo

Posted on 14/07/2013

Punta Cana

Posted on 05/05/2013

Previous PostBirria, una receta para prepararla en casa!
Next PostPaloma natural con un toque herbal!

No Comments

Leave a Reply