En Blog, Destinos Internacionales

Tampico, puerta hacia el Golfo de México

 

Tamaulipas goza de distintos destinos para todos los gustos, entre ellos destaca Tampico como el puerto principal, además de concentrar las zonas comerciales y financieras del estado.

Se ubica al sureste del estado y uno de sus principales atractivos es la Playa Miramar que forma parte de Ciudad Madero, se considera una de las mejores playas por su extensión y conservación. Cuenta con una gran oferta hotelera y de restaurantes en su costera, sitio ideal para degustar excelentes productos de mar en platillos mexicanos e internacionales. Su playa de arena fina y agua cálida, permite practicar deportes acuáticos como surf, velero, wind surf y buceo, además del espectáculo de delfines surcando.

La Catedral de Tampico de aspecto neoclásico, la Iglesia de San Juan Bosco y el Centro Histórico son lugares ideales para conocer más sobre este puerto mientras paseas por sus calles y disfrutas del tranquilo paisaje.

No dejes de visitar Tampico y disfrutar de todo lo que ofrece!

#MBbepresent

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Peña de Bernal un gran monolito!

Posted on 09/03/2013

Furore, paisajes únicos!

Posted on 21/04/2013

Sex on the beach!

Posted on 30/03/2013

Previous PostHuasteca Tamaulipeca, un recorrido sin igual!
Next PostTula, pueblo mágico de Tamaulipas

No Comments

Leave a Reply