Tai Chi Chuan, olvídate del estrés

Considerado como un arte marcial, la practica del Tai Chi Chuan, se ha extendido por toda América y Europa, ya que está totalmente comprobado su beneficio para la salud mental y física.

Es una disciplina definida como meditación en movimiento, un método para conocerte a ti mismo. Aporta beneficios a nuestro organismo evitando el estrés o hipertensión, mejora la circulación, respiración y el funcionamiento de distintos aparatos; mentalmente fortalece la paciencia, atención y concentración, ideal para el estilo de vida agitado que se lleva en la ciudad. Además se considera un ejercicio muy completo, pues trabaja todos los músculos y refuerza las articulaciones. No existe un límite de edad para practicarla.

El objetivo de esta disciplina es encontrar el punto de equilibro en nuestro ser, diferenciar entre el ying y el yang y llevar una vida en armonía y tranquilidad.

En México esta ganando fama, pues podemos encontrar distintos centros que enseñan esta disciplina y conociendo los movimientos lo puedes practicar desde la comodidad de tu hogar.

Anímate a practicarlo!

#MBbepresent

Deja un comentario