En Blog, Tips MB

Sitios perfectos para la hora del té

En la Ciudad de México existen algunas tiendas dedicadas a la creación de fusiones de hierbas y ventas de té, te sugerimos estos sitios especializados y sofisticados para degustar una excelente taza de té con una buena compañía.

La Casa de Té Caravanseraï, además de contar con una excelente decoración podrás contemplar los artefactos más sofisticados donde crean infusiones o tisanas. Ideal para aquellos que gustan de sabores complejos. Álvaro Obregón esquina Orizaba colonia Roma.

La Esquina del Té, encontrarás mezclas de hierbas deliciosas  que harán de tu tarde, un momento único y placentero. Cuenta con terraza y área para fumar. Sonora esquina Ámsterdam, colonia Condesa.

Teavana. Se encuentra en la zona más trendy de Polanco, un lugar perfecto para compartir una buena taza de té y un postre, además de poder crear tu combinación y llevarla a casa. Anatole France esquina Masaryk colonia Polanco.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Museo Soumaya

Posted on 11/07/2013

El té, una bebida milenaria

Posted on 06/01/2013

Previous PostVilla del Carbón en el Estado de México
Next PostLos Sentidos de Tequila

No Comments

Leave a Reply