Si te hospedas en un Hotel Hilton pronto podrás abrirlo con tu celular

Si te hospedas en un Hotel Hilton pronto podrás abrirlo con tu celular

Con información de Fast Co. Design

Embassy Suites. DoubleTree. Hampton Inn. Todos son marcas debajo del paraguas hotel del Hotel Hilton, y pronto sus habitaciones se desbloquearán a través de tu iPhone o Android.

A partir de este año, 4,000 hoteles Hilton en todo el mundo le permitirán hacer check in y check out, e incluso cambiar de habitación a través de una App, es decir, el único momento en que tendrá que ir a la recepción y ver a un ser humano es para recoger su llave.

En 2015, Hilton prevé contar con la opción de abrir la puerta de su habitación con el teléfono, así como la eliminación de cualquier contacto humano.

Los hoteles sin llave están en tendencia, para muestra, podemos ver el Aloft de Starwood que lanzó recientemente un programa piloto similar en unos cuantos lugares. Y sin duda, para cualquier persona que ha viajado a horas extrañas o esperado hasta horas para poder entrar a su habitación, sabe que el uso de una App así se vuelve un regalo del cielo. La contra parte la encontramos cuando analizamos la experiencia completa del hotel… Bien sabemos que un buen hotel es algo más que la habitación; es una experiencia cuidadosamente elaborada, desde la decoración hasta los toques humanos.

Sí, podemos comenzar a revolucionar la industria hotelera, pero mi opinión es que el toque humano es el que vuelve verdaderamente placentera tu estancia en un hotel; ¿No sería mejor encontrar la manera de mejorar el factor humano sin reemplazarlo?

Déjame saber tu opinión.

Deja un comentario