En Blog, Gadgets

Sensacional parrilla portátil, disfruta de deliciosos platillos en donde tú quieras

Las parrilladas son ocasiones muy especiales en la cuales nos juntamos con nuestros amigos a disfrutar de un partido de soccer o simplemente por el placer de estar con las personas que queremos.

La marca Carson ha lanzado al mercado una fabulosa parrilla portátil, este excelente gadget viene con un enchufe para que lo conectes a la pared, si no tienes donde conectarla, no te preocupes ya que cuenta con batería recargable, esta hecha de aluminio ligero y tiene capacidad para freír 7 piezas de comida al mismo tiempo, así que si gustas de los alambres o de un buen bistec, esta parrilla es una excelente opción.

Vean su video: http://www.carsonrotisseries.com/carson/control/lifestyle Además se puede comprar en línea en esa misma liga.

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostEl ocaso del Globo
Next PostSandia Polar

No Comments

Leave a Reply