En Blog, Gadgets

Se lanza en Enero 2012 un nuevo concepto de oficinas: TETRA SHED

Si ya estás cansado de las oficinas tradicionales, si tienes un muy pequeño espacio y grandes ideas, si quisieras tener oficinas independientes y súper diseñadas, o si tan solo quieres estar a la moda, te presentamos las oficinas del futuro tetra shed®.

El responsable de este diseño innovador que semeja un capullo, es el londinense David Ajasa-Adekunle. La intención del diseño es crear módulos cada vez más flexibles y en un futuro ofrecer salones de clases, galerías, instalaciones para entretenimiento, o salas de conferencias. Este diseño tiene un potencial increíble por la flexibilidad de su diseño (www.ralcolor.com), o una diversidad de materiales ligeros como cobre, zinc, acero, o varios acabados desde mates hasta brillantes. Actualmente su espacio puede albergar a dos ocupantes.

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostSens
Next PostPonche de Frutas Navideño

No Comments

Leave a Reply