En Blog, Destinos Internacionales

“San Miguel, Te Amo”

El festival “San Miguel, Te Amo”comenzó el pasado 22 de enero y culminará el próximo 28 de febrero, durante estos días se realizarán interesantes actividades artísticas como el proyecto Yo Amo Mi Ciudad, creado por el artista mexicano Ignacio Rodríguez Bach, será una experiencia llena de sonidos, colores e imágenes. Las instalaciones de Plaza La Luciérnaga serán sede de esta obra de arte que permanecerá hasta el 16 de abril.

San Miguel de Allende es un destino Pet Friendly, por lo que varios hoteles, restaurantes y spas de la ciudad contarán con paquetes especiales para ti y tu mascota.

Yo Amo Ayudar, se realizará una carrera One Billion Raising el 14 de febrero en las calles del centro de la ciudad a beneficio de la Asociación CASA.

Uno de los momentos más especiales será Yo Amo el Amor, una invitación a vivir la ciudad más romántica de México; un gigantesco corazón estará repartiendo rosas entre las calles del Jardín Principal.

Escápate a una de las ciudades más románticas del país!

#MBbepresent 

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Hidalgo

Posted on 28/11/2012

Previous PostTres islas para enamorados
Next PostPizza Love

No Comments

Leave a Reply