San Juan en Puerto Rico, un lugar con historia

 

Se trata de uno de los primeros lugares que descubrió Cristóbal Colón durante su segundo viaje a América. A mediados del S. XVI aquí se ubicó uno de los principales puestos militares de la Nueva España a cargo de Juan Ponce de León.

San Juan se caracteriza por mantener su estilo colonial en el casco antiguo que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, gracias a edificios y construcciones como el Fuerte de San Cristóbal, principal línea de ataque para proteger la ciudad; las garitas que se encuentran alrededor de la isla continúan conservándose como puntos turísticos, entre las más importantes está la Garita del Diablo donde se pueden observar sus murallas, además de las numerosas iglesias, casonas y cuarteles.

El colorido de San Juan y San Juan Viejo es otro de sus atractivos, mostrando la mezcla de culturas a lo largo del tiempo, la calidez de su gente y la infraestructura de servicios turísticos harán que pases unos días de descanso inolvidables. No puedes dejar pasar la amplia variedad de restaurantes con cocina caribeña, local e internacional.

Un destino ideal para descansar y olvidarse de todo!

#MBbepresent

Deja un comentario