Salto en Ala Delta: donde la adrenalina se mezcla con el paisaje

Salto en Ala Delta: donde la adrenalina se mezcla con el paisaje

Hay algunos deportes que requieren una preparación mental por encima de la física. Donde la adrenalina recorre todo el cuerpo y se obtiene esa sensación de libertad que muchos buscamos. Uno de estos deportes es el vuelo en Ala Delta, el deporte más parecido a planear como las aves.

El principio del vuelo en Ala Delta es despegar desde una superficie elevada y planear hasta el descenso.

Hay algunos lugares cerca de la Ciudad de México para practicar este deporte, por ejemplo Valle de Bravo, donde te podrán enseñar si eres principiante o si ya eres experto, podrás perfeccionar tus técnicas.

Vuelolibre.mx ofrece diferentes alternativas de vuelo si ya estás decidido a probar esta experiencia. Puedes tener un vuelo básico que dura alrededor de 10 minutos, tiempo suficiente para liberar todo el estrés de un estilo de vida agotador, ¿no crees? Ahora que si necesitas más tiempo, puedes solicitar el Vuelo Águila, el cual inicia en lo alto de una montaña donde se buscan “corrientes termales” que te harán ganar altura, lo que te hará llegar mucho más lejos y podrás disfrutar del panorama de una forma única. Incluso podrás pilotear tú mismo si llegan a una buena altura.

Como todos los deportes, procura hacerlo con el equipo adecuado y con alguien experto en el tema.

En MB te damos alternativas para que salgas de la rutina del día a día y te atrevas a vivir nuevas experiencias.

¿Te atreves a emprender el vuelo?

Deja un comentario