Sales especiadas, ideales para tus parrilladas!

 

Un elemento indispensable para cocinar y que no debe faltar en cualquier hogar es la sal.

Una buena opción para sazonar y además darle un toque diferente a tus recetas y en especial a las parrilladas, son las sales especiadas. Estas son algunas ideas que seguro te gustarán:

Sal y pimientas. Una combinación muy usual: combina sal gruesa con pimientas negras, rosas, blancas y verdes, martajadas en trozos grandes. Guarda en un envase hermético hasta que los aromas se integren.

Sal cítrica. Ralla un poco de cascara de limón y naranja, deja secar ligeramente y combina con sal gruesa o sal de mar. Ideal para pescados y mariscos.

Sal y hierbas. En un frasco con sal de mar, agrega una cucharadita de albahaca, romero, tomillo y pimienta. Ideal para parrilladas de carne y verduras.

Sal y picante. Agrega un poco de hojuelas de chile de árbol, una cucharadita de pimentón picante y sal ahumada a un recipiente con sal gruesa. A platillos con pollo, pescado y vinagretas les va muy bien.

Sal aromática para vinagretas. Mezcla sal fina y gruesa con polvo de vainilla y lavanda. Ideal para mezclar en tus ensaladas.

#MBbepresent  

Deja un comentario