En Blog, Tips MB

Roma/Condesa 111 años de historia

 

El Museo del Objeto del Objeto (MODO), fue inaugurado en el 2010 con un novedoso concepto dentro de los museos de la Ciudad de México. Este espacio ha sido designado para exhibir y conservar diversas expresiones de comunicación y diseño. Dentro de su acervo se cuentan más de 30 mil objetos desde 1810 hasta la fecha.

En esta ocasión presentan la exposición “Roma Condesa: 111 años de historia” la cual muestra una colección de fotografías que resaltan el valor arquitectónico y cultural de la zona desde su fundación, además de una sección a la que han titulado “nostalgia con objetos” que reúne ilustraciones, publicaciones y testimonios del desarrollo de la zona.

El recorrido termina con un video de las colonias en la actualidad, mostrando sus distintos contrastes y estilos que las hacen únicas en la ciudad.

Una exposición que no puedes dejar pasar.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

El postre más caro del mundo!

Posted on 01/11/2011

Schnitzel con ensalada

Posted on 30/03/2013

Top 6 de reposterías.

Posted on 10/05/2013

Previous PostBrochetas de pollo marinado
Next PostAfternoon

No Comments

Leave a Reply