Rocco Forte Hotels un must de Europa

Rocco Forte Hotels un must de Europa

Fundada por Sir Rocco Forte en 1996, Rocco Forte Hotels es un grupo de 11 hoteles y resorts. Cada propiedad poseé un estilo único, que refleja la nacionalidad y el sitio donde se ubica, además ofrecen experiencias únicas como El Hotel de Russie, Roma, que cuenta en su spa con el tratamiento anti edad Swiss Perfection.
El Hotel Savoy en Florencia, lugar de nacimiento de Pinocho, presenta un taller de tres horas para que los niños realicen artesanías con un trozo de madera. Los adultos podrán visitar talleres de artesanos florentinos.
The Balmoral, Edimburgo; cuenta con una selección de catas de whisky dando a los clientes la oportunidad de degustar una amplia gama de whiskies escoceses finos en presencia de un experto embajador de whisky.
Con motivo del 25 aniversario de la caída del Muro de Berlín, el Hotel de Roma ofreció un Paquete Caída del Muro de Berlín que permitió a los huéspedes disfrutar de cerca las festividades en la capital alemana.
“Rough Diamond”, “Deep Sea Brilliant” o “Finishing Touches” se encuentran entre los nombres del menú de Fin de Año del Restaurante Davvero del The Charles Hotel en Múnich que sirve deliciosos platillos como el King Crabs Praline, Shrimp Ravioli or Spiny Lobster.
También podrán disfrutar de experiencias exclusivas en The Lowry Hotel, Manchester; Hotel Astoria, San Petersburgo; Hotel Amigo, Bruselas; Brown’s Hotel, Londres; Villa Kennedy, Frankfurt y Verdura Golf & Spa Resort, Sicilia.
Los Rocco Forte Hotels ha acogido a un número récord de huéspedes mexicanos en sus diez hoteles de lujo, que sin duda son un must cuando visiten Europa.

Deja un comentario