Roadtrip, Mercados gourmet en el DF

Roadtrip, Mercados gourmet en el DF

Los mercados gourmet se han convertido en una gran opción para comer, ir de compras e incluso tomar un drink en la Ciudad de México. A continuación te comparto 4 que no te puedes perder.

La Morera 

Se ubica en el bajo puente de la Hacienda de los Morales y cuenta con 15 opciones gourmet que van desde antojitos mexicanos hasta sushi y comida libanesa.

Algunos de los locales que puedes visitar son: Barra Tapatía, Forno di Pauli, Cinique Panini, Canalla Café de Estado, Teazana, Tres Galeones, Yumi Yumi Sushi y las tradicionales Tepoznieves.

Dirección: Bajopuente entre Ferrocarril de Cuernavaca y Juan Vázquez de Mella, Los Morales.

Marché Dumas

En este mercado encontrarás la línea de productos de la chef Josefina Santacruz y productos artesanales, nacionales y de importación de once locatarios. Entre las opciones hay una gran variedad de productos como quesos, chocolates, repostería, helados artesanales y vinos mexicanos.

Algunos de los locales que puedes visitar son: Hadasa, Le Caméleón, Delicias de San Juan y la repostería de Theurel & Thomas, entre otros.

Dirección: Alejandro Dumas 125, Polanco.

Mercado del Carmen

Podrás encontrar una amplia variedad de productos gourmet y orgánicos. Cuenta con al menos 25 locales dentro de los que destacan Tout Chocolat, Garufa, Helados Gibrán, Milkbar, La Cupcakería, Paloma Querida y Le Macaron, entre otros.

Dirección: Amargura 5, San Ángel

 

Mercado Roma

Este mercado tiene dos plantas en las que alberga más de 50 propuestas gastronómicas para comprar y comer. Los locatarios ofrecen sus mejores productos y platillos como especias, cereales, bebidas como tés y cafés, antojerías, productos orgánicos, postres, tapas, tacos, pozole, quesos, mariscos, chocolates y churros.

Dirección: Querétaro 225, Roma.

Deja un comentario