Roadtrip gastronómico en Purveyor 46. Casa Tabasco

Roadtrip gastronómico en Purveyor 46. Casa Tabasco

Con una atmósfera francesa y acogedora, el Purveyor 46 abre sus puertas para satisfacer todos tus antojos en un solo lugar. El lugar se compone por diferentes propuestas culinarias con las que podrás empezar en el desayuno y salir después de la cena:

Café Purveyor

Definitivamente es el lugar con el que puedes empezar. Te recomiendo probar uno de sus desayunos acompañados de un rico café Buna de origen Chiapaneco

Dulcinea Cocina Urbana

El encanto de Dulcinea consiste en que todos sus platillos son preparados en casa y al momento. Te recomiendo su pasta con camarones y costra de parmesano, sus tacos de camarón con amaranto y su mousse de chocolate.

Jucy Lucy

Tiene un concepto de “fuente de sodas” y es parte de Dulcinea, por lo que todo el menú está hecho en casa; incluyendo los pepinillos. Te recomiendo su hamburguesa Jucy Lucy, el grilled cheese sándwich con queso parmesano y uno de sus flotantes.

Mora Mora

Este lugar nos ofrece una amplia gama de bebidas saludables, desde remedios calientes hasta jugos detox y frescos smoothies. Te recomiendo probar el jugo zana zana y su bowl de acai.

Zoma Tea

Este lugar puede ser uno de los favoritos para aquellos que disfrutan del tomar té. Puedes disfrutar la amplia selección de tés importados ya sea en frappe, frío o caliente. Te recomiendo el “Monkey Picked”, los tés con aloe vera y el “Afternoon Tea”, el cual incluye bocadillos dulces y salados.

Punta Morena

Esta lonchería yucateca te hará sentir en familia con las recetas de la abuela. Te recomiendo los tacos de pescado empanizado y los de pescado pibil, TikinXic.

Enjoy!

Dirección: Tabasco 46, col. Roma Norte

Fotos: www.facebook.com/purveyor46

Deja un comentario