Roadtrip, Centro del DF con Papá

Roadtrip, Centro del DF con Papá

Siempre es buena idea conocer un poco más de nuestra ciudad y que mejor que hacerlo con tu papá. En esta ocasión, les recomiendo hacerlo por el centro del DF.

PARA COMER:

El Cardenal

Una excelente opción para desayunar; puedes pedir unos huevos tierra caliente, unas gorditas hidalguenses o un delicioso pan de anís acompañado con una orden de nata.

Dirección: Palma, 23

Al Andalus

Disfruta la experiencia de probar una auténtica cocina árabe con tu papá. El talento y la sazón de su propietario Mohamed Mazeh son la constante. Si es la primera vez que visitas el lugar, te recomiendo pedir de comer una mesa libanesa para probar varios platillos.

Al Andaluz: Mesones 171

Al-Andalus

Azul Histórico

El Chef Ricardo Muñoz Zurita te podrá servir diferentes moles y pipianes, un salpicón de venado y un rico pastel de mamey que seguro querrás compartir con tu papá.

Dirección: Isabel La Católica, 30

Azul Historico

El Mayor.

Esta terraza con vista hacia el Templo Mayor es una buena opción para que tomen un café por la tarde. Está ubicado en la parte superior de la librería Porrúa en la Calle de República Argentina y cuenta con una oferta gastronómica de comida mexicana contemporánea

Dirección: República de Argentina, 17

PARA VISITAR:

El Zócalo

Es una de las plazas más importantes del país; ideal para recorrer sus calles, restaurantes y sus edificios históricos como la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y el museo del Templo Mayor.

Zócalo

MIDE

El Museo Interactivo de Economía está dedicado a la economía, las finanzas y el desarrollo sustentable; temas que tu papá te ha querido enseñar desde que eras pequeño.

Dirección: Tacuba 17

 

http://www.iluminet.com/mide-iluminacion-eficiente-economia/

http://www.iluminet.com/mide-iluminacion-eficiente-economia/

Dulcería de Celaya

Disfruta con papá de una gran variedad de dulces típicos mexicanos como alegrías, aleluyas, reinas, besos de nuez y merengues.

Dirección: 5 de mayo 39

Dulcería de Celaya

Plaza Garibaldi

Además de vivir la experiencia de los tradicionales mariachis en el Tenampa, también puedes visitar el Museo del Tequila y del Mezcal.

Dirección: Plaza Garibaldi 12

Museo Tequila

¡Dedícale un día completo a tu papá y festéjalo como quisieras que te festejaran!

Enjoy!

Deja un comentario