Road trip para compartir

Road trip para compartir

Es importante que tengas un plan perfecto cuando se trata de compartir un día con alguien especial. Por eso te recomiendo que den un paseo en bici por estos hot spots de la Condesa-Roma.

1. Para el desayuno pueden visitar Rosetta Panadería y probar su ensalada de betabeles ahumados, menta y queso de cabra, o bien aventurarse a pedir algo más de su carta. Satisfacción garantizada.

Colima 179, Roma Norte.

2. Después del desayuno puedes sorprender a tu pareja llevándola a Tout Chocolat, en donde podrán encontrar una variedad increíble de chocolates. ¿Quién se resiste al placer de comer estas delicias?

Amsterdam 154. Condesa.

3. ¿Qué tal un poco de arte para llenarse la vista de colores y formas? En una vieja casona de la Condesa, está ubicada EDS Galería, en donde actualmente se exhibe Interkosmos, de Vargas-Suárez Universal, obra que asimismo formó parte de Zona MACO en su emisión 2015.

Atlixco 32. Condesa.

4. Tal vez es momento de un café. Un lugar en donde se comparte el amor por el café es ideal: Chiquito Café. El detalle es importante y los baristas de esta cafetería lo saben, lo notarás en el sabor de su espresso cortado.

Alfonso Reyes 232 E. Condesa.

5. Si no están de ánimos para beber café pueden darse una vuelta por la Nevería Roxy y consentir su paladar con los variados sabores de helados que tiene esta tradicional heladería.

Tamaulipas 161, Condesa.

Ahora sí, pueden seguir con el plan que más les apetezca de las #14RazonesMB para celebrar el día de San Valentín.

Enjoy!

 

 

Deja un comentario