En Blog, Tips MB

Restaurantes románticos

Te comparto mi lista de recomendaciones para encontrar el lugar perfecto para una cena romántica este San Valentín.

1. Anatol: Cálido espacio, sofisticado pero casual, en la transitada zona de Polanquito.

2. Astrid & Gastón: con ambiente acogedor, buen servicio y buena música son parte de la experiencia. Surtida cava a precios razonables.

3. Eloise Chic Cuisine: acogedor bistrot estilo francés con una fresca cocina de buena sazón. el servicio es atento y cuenta con una selección de vinos mexicanos. Ideal para un plan romántico.

4. Mora Blanca: Una carta de vinos bien pensada  y una terraza ideal para una cena en pareja. Elegante y con atención a los detalles. Una gran opción para sorprender a tu pareja.

5. Prosecco: los platillos son servidos en porciones ideales para compartir. Con amplia coctelería y carta de vinos con énfasis en espumosos italianos.

6. Rosetta: Al interior de casona porfiriana y comida franca con acento mediterráneo y amable servicio. Extraordinaria panadería. Un gran lugar para festejar y compartir.

 

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Callo de hacha y risotto parmesano

Posted on 14/02/2013

Previous PostPretzel
Next PostLos Ángeles

1 Comment

  1. Juan José
    2 años ago

    deberias incluir el Sud777….ambiente relajado, pero “cozy”. Romanticón con luces tenues. Comida espectacular. Saludos!

    Reply

Leave a Reply