En Blog, Tips MB

Restaurantes que son un must en Guadalajara

Cortez, cocina auténtica

Cocina auténtica que mezcla influencias locales, regionales y nacionales para crear comida mexicana contemporánea. No te pierdas la tostada de pozole seco, sus tacos de lechón y sus helados hechos en casa.

Dirección: Avenida Américas 1417-b, Col. Providencia.

CortezGDL

Hueso.

Este original restaurante cuenta con una decoración compuesta por restos de animales y objetos curiosos pintados de color hueso. Cuenta con mesas grandes para que los comensales puedan convivir entre ellos. Prueba el Piso de Curbina y un estofado de pulpo y camarón.

Dirección: Efrain Gonzalez Luna 2061

HuesoGDL

Alcalde, cocina franca

Sus platillos, elaborados por el chef y propietario Francisco Ruano, se crean con productos locales y del campo de la región del bajío. Recomiendo el pulpo ahumado estilo zarandeado sobre risotto de verduras y lechuga romana y de postre la jericalla horneada en casa con helado casero. Acompaña con un vino de su extensa cava.

Dirección: Av. México 2903. Guadalajara. México

AlcaldeGDL

Palreal

Este café mexicano es buena opción para el desayuno. Prueba el lonche de pancita y unos bisquets con requesón. Acompaña con un rico café.

Lope de Vega 113, Arcos Vallarta.

PalrealGDL

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Huevitos de granja

Posted on 30/04/2015

Crepas de jamón y queso

Posted on 17/04/2015

Previous PostBrochetas de jamón serrano.
Next PostTamales de camarón. #SeptieMBre

No Comments

Leave a Reply