Restaurantes mexicanos que entraron en la lista de los mejores 50 restaurantes de Latinoamérica 2015

Restaurantes mexicanos que entraron en la lista de los mejores 50 restaurantes de Latinoamérica 2015

Quintonil (No.6 CDMX)

Exitosamente operado por la mancuerna del Chef Jorge Vallejo y Alejandra Flores. Seriedad, consistencia, respeto por la materia prima y sorprendentes ingredientes nacionales.

Quintonil

Pujol (No.9 CDMX)

El Chef Enrique Olvera sigue conquistando a los paladares más exigentes y demostrando el por qué es un chef clave en la evolución de la gastronomía contemporánea mexicana.

Pujol

Biko (No.10 CDMX)

Destaca la audacia y creatividad del Chef Mikel Alonso que lo han colocado como insignia de la cocina evolutiva.

Biko

Pangea (No.13 Monterrey)

A cargo del destacado Chef Guillermo González Beristain, este restaurante revolucionó la industria restaurantera en Monterrey, ofreciendo comida contemporánea, servició de catering gourmet, tienda de vinos y escuela de cocina.

Pangea

Amaranta ( No.22 Toluca)

El Chef Pablo Salas rescata antiguos platillos mexiquenses con su toque personal. Cuenta con una extensa cava acondicionada con vinos seleccionados por el Sommelier Francisco Salas.

Amaranta

SUD 777 (No.27 CDMX)

Dirigido por el Chef empresario Edgar Núñez, este feudo trendy, bien equilibrado y armónico, se mantiene en la preferencia de los capitalinos gracias a su zona de bar, cafetería, restaurante y terrazas.

Sud777

Maximo Bistrot (No.41 CDMX)

Merecidísimo éxito del Chef Eduardo García. El menú cambia diariamente respetando algunos platillos estrella. Cava correcta. Lugar bohemio, simple y agradable.

MaximoBistrot

Rosetta (No.44 CDMX)

Con su cocina personal de influencias múltiples, la Chef Elena Reygadas, ganadora del Premio Veuve Clicquot a la Mejor Chef Femenina de América Latina 2014, nos ofrece comida franca con acento mediterráneo y una extraordinaria panadería.

Rosetta

Nicos (No.47 CDMX)

De los restaurantes en la Ciudad de México donde se desayuna y se come delicioso gracias al reconocido Chef Gerardo Vázquez Lugo. Calidad y sabor en cada platillo.

Nicos

Dulce Patria (No.49 CDMX)

Decorado con escogidos detalles de arte mexicano este restaurante a cargo de la conocedora y culta Martha Ortiz, nos ofrece platillos bien logrados con sorprendente alquimia y sofisticados sabores.

Dulce Patria

Deja un comentario