Restaurante La Leche de Puerto Vallarta

Restaurante La Leche de Puerto Vallarta, UNO DE LOS MEJORES DE MÉXICO, de mis colaboradores especiales

¿Quieren comer un comida de autor realmente deliciosa? Pues no dejen de visitar en su próximo viaje a Puerto Vallarta el restaurante La Leche!

 

 

 

De la mano del Chef Poncho Cadena pasamos una noche sensacional en este bellísimo restaurante. Decorado íntegramente de blanco, con techos altísimos como si uno estuviese dentro de un tarro de leche, un servicio que raya en la perfección con personal atento y conocedor de lo que sirve (bebidas y comida), nos presentaron el menú del día (no hay carta fija) que resultó  ser divertido, muy bien cocinado y excelentemente bien presentado. Tienen sutilezas de servicio muy francesas que nos encantaron que constaron de regalitos que le envían a sus comensales de la cocina. A nosotros nos tocó un paté para comenzar y un “trou normand” (pequeño entremés que se sirve entre los platos fuertes de la comida para refrescar la boca) que era un helado dulce/salado fuera de serie.

 

Todos los platos que nos sirvieron tenían detalles en su “mise en plat” de una gran creatividad, sin dejar de la lado lo sustancioso del plato y con porciones generosas. La bandeja de postres de degustación (con todos los postres de la casa en pequeño) es un must.

 

Tienen un área excelente para fumadores, aceptan tarjetas de crédito y débito y queda casi a la entrada del Hotel Fiesta Americana, gracias a La Leche tuvimos una noche para el recuerdo!

 

 

Un comentario

  1. juan carlos
    18/06/2013 at 12:58- Contestar

    El dia 12 de Junio realizamos 2 consumos, y quedaron de enviarnos nuestras facturas a favor de GNP9211244P0 y a la fecha no las hemos recibido a los correos jvcruz@gnp.com.mx y socorro.prado@gnp.com.mx por lo que mucho agradecere nos puedan enviar nuestros consumos a estas direcciones

    En caso de no tener nuestros datos completos nos pueden localizar en el 013316189030

    Gracias

Deja un comentario