En Blog, Lifestyle

Relojes WeWood. Just in time!

Directo desde Italia, los relojes WeWood nacen en el año 2010 con la idea de juntar sustentabilidad y sofisticación,  símbolo de buen diseño y ecología por su compromiso con el medio ambiente y la reforestación.

Confeccionados con madera reutilizada de pisos, instrumentos musicales y árboles tratados de forma sustentable, WeWood destaca por ser cien por ciento de madera, no poseer ninguna sustancia o material tóxico y ser hipoalergénicos.

Están reconocidos por la asociación estadounidense American Forests, organización sin fines de lucro que se dedica a la reforestación de árboles. Por cada WeWood vendida, la compañía se compromete a plantar un árbol. La meta nacional es sembrar 100 millones de árboles para 2020.

En México puedes encontrarlos en la ampliación del centro comercial Santa Fe 1er nivel.

 

So chic!

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Mazatlan

Posted on 18/06/2013

Cozumel

Posted on 18/06/2013

La chía: super alimento

Posted on 19/01/2015

Previous PostBoeuf Bourguignon a fuego lento.
Next PostChef Joan Roca.

No Comments

Leave a Reply