Regalos para consentir a papá

Estás son algunas opciones para regalar a papá en su día. Perfectas para cada gusto, desde el clásico, moderno, conservador o amante de la tecnología.

Si es apasionado de la fotografía y siempre trata de guardar un recuerdo de grandes momentos como viajes, reuniones familiares y otros eventos, una cámara fotográfica es un regalo ideal. Actualmente hay un sinfín de ellas con características adecuadas para todo tipo de personas, sencillas y profesionales.

Los smartphones ya no son una herramienta difícil de entender, por lo que éste es un regalo ideal para que conozca esas aplicaciones que mejorarán su estilo de vida.

Puedes regalar un traje nuevo o un outfit distinto al que está acostumbrado usar, un buen pantalón de vestir, con una camisa que combine, será un excelente regalo.

Para los papás ejecutivos no hay nada mejor que una computadora portátil.

Si piensas más en su tiempo libre y es muy meticuloso con su auto o le guste arreglar cualquier desperfecto en casa., puedes regalarle un equipo de herramientas.

Si crees que lo suyo es no dejar el internet, regálale una tablet, las hay con pantalla LED, capacidad de 16, 32 o 64 GB, ideal si es amante de los libros digitales.

No puede faltar el reloj como opción de regalo, marcas como Sony han lanzado a la venta relojes inteligentes que pueden avisarte cuando tengas notificaciones en tus redes sociales.

Si tu papá le gusta destacar a la hora de vestir, las mancuernillas será un regalo perfecto para darle ese toque especial al momento de usar un traje. Recuerda que esté accesorio es el sello de elegancia en el guardarropa de todo hombre.

Una buena presentación consta de traje, zapatos, mancuernillas, reloj y qué mejor que una  pluma para completar una excelente imagen al momento de trabajar.

Si crees que tu papá pierde el tiempo experimentando nuevas rutas, regálale un GPS.

Si el whisky es una de sus bebidas favoritas, éste puede ser un buen regalo para compartir en su día.

Otro detalle que podrá alegrarles el día son unos audífonos, perfectos para aquellos papás que disfrutan de la música. Existen auriculares que brindan una excelente calidad de sonido,  algunos con control remoto que pueden usar para recibir llamadas, saltar canciones y ajustar el volumen.

Sin duda, una loción es un regalo que a cualquier papá le gusta.

Si es fanático de los deportes una playera de su equipo favorito o un boleto para ver algún partido de México es una buena opción.

#MBbepresent

Deja un comentario