Recorre el río Amazonas y vive una aventura que jamás olvidarás!

Brasil es un país que cuenta con maravillosos escenarios, todo pensado para la diversión y la aventura. Hablar de recorrer el río amazonas es muy interesante pero también debes de tener precauciones antes y durante el recorrido. Ya sea a pie, en barco o en camioneta, el trayecto vale mucho la pena…

Anti diarreicos, protector solar, ir vacunado y por supuesto el repelente de mosquitos son sólo algunos de los objetos que tienes que llevar en tu mochila si es que no quieres tener un contratiempo; despertar con los ruidos de los pájaros y ver el amanecer es algo que definitivamente tienes que vivir.

El viaje en barco es el más popular, aunque para vivir la aventura deben escoger un barco de tamaño pequeño, esto te permitirá sentir el Amazonas muy de cerca, de todos los recorridos, el del barco es el menos “peligroso”. Lo adecuado es empezar en Manaus, aquí el calor como la humedad es fuerte por lo que debes de tomar mucha agua durante toda la estancia y llevar ropa adecuada (llueve mucho); muchas personas duermen en hamacas que compran antes de venir, si tu quieres puedes rentar camarotes para dos personas, aunque son los primeros en reservarse.

Durante la excursión podrás ver diferentes tribus, la mayoría de estas son sociables con el turista además de aprovechar para vender diferentes productos. Si te gustan los deportes extremos puedes practicar el rafting (costo extra); bañarte en las aguas calientes de la cascada de la “Piedra Furada” te deja con una sensación indescriptible!

Como puedes ver este mundo esta lleno de lugares por descubrir, solo falta que te decidas!

#MBbepresent

Deja un comentario