En Blog, Tips MB

Rancho el 17

Ubicado en el estado de Sonora, el más famoso en criaderos de engorda por controlar la edad de las reses (42 meses), la alimentación y la genética con el fin de cuidar el marmoleo de la carne; El marmoleo de la carne es lo que define si es premium, alto choice, choice y select, se encuentra el Rancho 17.

 

Rancho 17 es una de las empresas en Sonora que se dedica a la carne premium, siendo favorito de mercados como el japonés y de restaurantes mexicanos como el Misión 19 en Tijuana. Cuenta con 3 boutiques de carne en Mexicali, Hermosillo y Querétaro.

 

Tip: Si te decides a ordenar partes enteras como el costillar, añéjalo en casa colgándolo en un lugar seco por una semana, o por 3 semanas en refrigeración para que se afiance el sabor.

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous Post5 opciones de comida francesa en México
Next PostGin Martin Miller's.

No Comments

Leave a Reply