Ralph’s Coffee

Ralph’s Coffee

“El olor del café recién hecho evoca muchos recuerdos para mí, sobre todo de tiempo con los amigos y la familia, la gente que quiero,” Ralph Lauren.

Ralph Lauren ha creado su propia marca de café, Ralph’s Coffee, y cuyo elegante local se encuentra en el segundo piso de su nueva tienda insignia de Nueva York.

Considerado como un producto de lifestyle, el café ha estado infiltrado cada vez más el mundo de la moda, pero esta es la primera vez que hemos visto una marca de moda develar una línea de café bajo su propio nombre. Ralph’s Coffee está realmente siendo elaborada y empaquetada con sede en Filadelfia, pero su marca se extiende desde la tienda hasta a un camión móvil vintage, e incluso los uniformes.

La compañía ha compartido poco sobre el concepto de café de la Ralph, fuera de algunos detalles a través de sus canales de medios sociales, pero la tienda de café – arriba en 711 Fifth Avenue – ahora está en pleno funcionamiento, con un menú de cafés, bebidas de café, té, bebidas embotelladas y envasados ​​pasteles y bocadillos. Latas de café en grano de Ralph también están disponibles para la venta.

“Quería desarrollar estas mezclas de café en ese espíritu, y crear un lugar donde la gente pudiera reunirse y tomar un descanso de sus días ocupados.” R.L.

Deja un comentario