En Blog, Tips MB

Que Bo! Chocolatería

José Ramón Castillo es el chef chocolatero más reconocido del país y uno de los 10 mejores del mundo. Comer uno de los chocolates del chef José Ramón Castillo te abre una nueva dimensión del chocolate, son simplemente de los mejores que vas a comer en tu vida.

Ve, compra todos los que puedas y pasa un fin de semana inolvidable con esta experiencia chocolatera increíble!

La chocolatería Que Bo!, en catalán significa “qué bueno”, es conocida como “la joyería de los chocolates de Polanco” por su gran variedad.

Sus productos son 100 por ciento mexicanos ya que se elaboran con cacao puro sin grasa, conservadores y sin azúcar, por lo cual son light.

La tienda se ubica en Julio Verne 104 esquina con Masaryk, en Polanco, donde encontrarás diversos colores y sabores como jamaica, tamarindo, boing de guayaba, sugus de uva, entre otros.

 Conoce la historia detrás del mejor chocolatero de México aquí.

Enjoy!

Dirección:

Isabel la Católica 30, Centro Histórico.

Julio Verne 104 B, Polanco.

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Chocolaterías para San Valentín

Posted on 12/02/2013

Previous PostSecreto para el fin de semana, los desayunos en la fonda El Garufa!
Next PostLEONOR, “el” antro hot de hoy en la Condesa…

No Comments

Leave a Reply