En Blog, Destinos Internacionales

Punta Cana

Punta Cana, paraíso en el Caribe!

Ubicado en La Costa del Coco, en Republica Dominicana, es uno de los destinos de playa más concurridos en los últimos años por sus lujosos centros turísticos.

Se encuentra dentro de la provincia de Altagracia y cuenta con una superficie total de 420 mil metros cuadrados. La zona la conforman distintas playas: Arena Gorda, Ubero Alto, Macao, el Cortecito y Bavaro, esta última considerada por el gobierno de República Dominicana como tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna. Además de ser la zona de mayor concentración hotelera.

Punta Cana compite con cualquier otro destino en el Caribe, gracias a su clima, las playas de agua cristalina con arena blanca y suave. También puedes disfrutar sus paisajes naturales, club de golf, eventos culturales y una gran oferta gastronómica.

Un gran destino para disfrutar de unos días de descanso!

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Nueva York festivo.

Posted on 12/12/2013

Hotel Deseo

Posted on 19/05/2013

El Lago de Chapala

Posted on 09/06/2013

Previous PostFlor de jamaica
Next PostChiles hojaldrados

No Comments

Leave a Reply