En Blog, Destinos Internacionales

Playas para enamorar 2ª parte

San Cristobal

Un atardecer en una isla tropical en las Antillas occidentales, es un escenario difícil de superar. Este lugar, a 200 km al sureste de puerto rico y una gran opción para practicar actividades en pareja como el snorkel y el buceo. Noviembre es un mes excelente para comenzar a viajar a este lugar ya que la temporada de lluvias ha terminado.

Guanacaste, Costa Rica

Un lugar para amantes del ecoturismo. Guanacaste ofrece una amplia oferta de actividades para realizar en su selva, montañas, playas y cascadas. También, en el pueblo de Tamarindo, donde se encuentra el JW Marriott, podrán encontrar gran actividad nocturna.

Curacao

Un espacio lleno de color en el caribe holandés. Popular por sus edificios color pastel frente al mar, este lugar también es conocido por sus restaurantes y vida nocturna. ¿Qué tal una cena a la orilla del mar con esa espectacular vista?

Gran Caimán, Islas Caimán

Un destino lleno de gente amable y cálida, con playas color turquesa y arena blanca azucarada. Un destino exótico y a la vez elegante. ¿Qué tal caminar por la famosa playa Seven Mile Beach, en forma de media luna, de la mano con tu pareja?

Nassau, Bahamas

Uno de los paraísos más visitados del Caribe a tan sólo 55 minutos de Miami. Uno de los hoteles más famosos es el Atlantis, Paradise Island, un lugar de fábula lleno de lujo y placer. Toma en cuenta que la mejor época para visitar Nassau es de mediados de diciembre hasta mediados de abril.

Buen viaje!

 

 

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Playa de Navagio, Grecia

Posted on 07/05/2013

Aruba y sus playas fantásticas

Posted on 22/05/2013

Previous PostTop 10 los mejores caldos de pollo del DF
Next PostGomitas caseras

No Comments

Leave a Reply